DERMOSOLUTION

MAQUILLAJE PERMANENTE

 

No más sufrimiento y pérdida de tiempo removiendo el maquillaje de tus ojos!! Para una hermosa definición y efecto de pestañas más abundantes la dermopigmentación es lo que necesitas!

El pigmento hipoalergénico vegetal (color) es aplicado entre el parpado superior e inferior, sobre  la línea de la pestaña, dando un efecto de profundidad y volumen. Para un look mas definido podemos delinear también sobre la línea de las pestañas, de esta manera se logran efectos de ojos mas grandes, almendrados y mayor apertura. La iluminación se realiza en la parte interna del párpado superior, de esta manera se resalta el color del ojo y agrega profundidad a la mirada.

DELINEADO DE PÁRPADO SUPERIOR E INFERIOR

ILUMINACIÓN

TIGHLITING , UNA MIRADA DE ALTO IMPACTO

Deseas una mirada bien definida y de alto impacto, Con la técnica de tighliting este desafío es posible.

La diferencia con la técnica convencional es que en lugar de aplicarlo en el párpado inferior o por fuera del ojo, propone dermopigmentar la parte interna superior del párpado móvil.

Al rellenar esta zona, en la que se encuentran las raíces de las pestañas, se acentúa la mirada y se produce un efecto muy natural, que se torna casi invisible para los demás, pero produce un toque de sofisticación. Esta técnica también sirve para disimular un párpado superior pequeño o para hacer que las pestañas luzcan más oscuras. Además, al ser tan delicado, queda bien en mujeres con cualquier forma y color de ojos.

El primer paso es elegir el color del pigmento marrón o negro, según el estilo de maquillaje buscado. El marrón brinda un efecto más suave y el negro, más intenso.

Luego, aplicamos anestecia topica en gel y se delinea el ojo por dentro del párpado superior. Para ello, es necesario levantar el párpado superior y rellenar los huecos de entre las pestañas.

  Consultas vía WhatsApp: (011) 15-3437-7667