DERMOSOLUTION

MAQUILLAJE PERMANENTE

 

Servicios

LUNARES

Quieres tener un lunar permanente? Estás cansada de pintarlo y que desaparezca?

Un lunar estratégicamente ubicado puede balancear tu rostro o ayudar a distraer el foco de atención de algún área con problema. Se realiza en una rápida sesión.

 

CAMUFLAJE DE CICATRICES, QUEMADURAS, ALOPECIA CAPILAR, VITILIGO

Las cicatrices hipopigmentadas (claras) o la hiperpigmentadas (oscuras) se pueden camuflar con el color de la piel para disimularlas. Pueden ser causas de accidentes, condiciones dermatológicas o por procedimientos de cirugías. Usando variadas técnicas de dermopigmentación y una correcta elección del color deacuerdo al color de la piel (específicamente preparado), se camufla la zona afectada, haciéndola menos visible.

 

CORRECCIONES

Se pusieron tus cejas azules o de un tono cercano al naranja? Cambiaron el color de tus labios a azul? No estas contenta con el diseño de tus cejas / ojos / labios?

LO PUEDES CORREGIR !!! Antes de tomar una desición sobre un proceso importante evalúa la capacitación y responsabilidad del profesional elegido; un buen asesoramiento te ayudará a tomar la desición correcta y te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, TU CONSULTA NO MOLESTA.

 

PERMANENTE DE PESTANAS

La permanente de pestaña o arqueado da un look natural inmediato, manteniendo las pestañas arqueadas durante 3 meses aproximadamente, de esa manera se evita el uso del arqueador que produce efectos momentáneos y en muchos casos las quiebra. Usamos productos importados, con componentes naturales que mientras actúan arqueándolas las nutre y evita que se tornen frágiles y quebradizas.

 

 

 

 

 

  Consultas vía WhatsApp: (011) 15-3437-7667