DERMOSOLUTION

MAQUILLAJE PERMANENTE

 

La Dermopigmentación es conocida como Maquillaje Permanente, Micropigmentación, Cosméticos Permanentes, Cosméticos Intradérmicos o Pigmentación Dérmica. Se define como un efecto de arte y creación. Como definición es perfecta, sin embargo deben existir normas éticas y profesionales que llevan implícitos conocimientos tantos teóricos como prácticos. La técnica de dermopigmentación exige conocimientos profundos de Anatomía, Fisiología y Patología de la piel. Conocimientos amplios de color y su teoría. Morfología del rostro, Etc.

Este proceso de Dermopigmentación es duradero, pero no definitivo, ya que su implantación se realiza subepidérmica y no intraepidermicamente. Los pigmentos empleados en esta técnica son vegetales, naturales e hipoalérgicos ya que no provocan ninguna reacción en la piel.

PREGUNTAS FRECUENTES

Qué es la dermopigmentación o maquillaje permanente?

La Dermopigmentación o Maquillaje Permanente es un tatuaje cosmético,
que consiste en la implantación de pigmentos en la primer capa de piel, llamada dermis, para crear lo último en efecto cosmético-estético.

Cuán dolorosa es la aplicación?

La molestia varia en todas las personas, las pieles no son todas iguales, utilizo 3 diferentes tipos de cremas anestésicas tópicas para su confort; algunos clientes experimentan incomodidad, esto varia de acuerdo a los limites de tolerancia al dolor o de resistencia a los anestésicos. Sin embargo también depende de cuan cuidadoso sea el técnico aplicador.

Cuánto tiempo toma el procedimiento?

El tiempo depende de la complejidad del proceso, el promedio varia entre 1 y 2 horas.

Cuál es la duración?

El tratamiento es permanente, no se borra, dura de acuerdo a la piel y generalmente necesita retocarse cada 2 0 3 años. Evitar usar bronceadores y ácidos glicólicos (frutales, que son comunes en bronceadores, limpiadores y algunas cremas) ayudan a lograr mayor durabilidad en la dermopigmentación.

Es seguro el procedimiento?

SI, el procedimiento se desarrolla bajo estrictas normas de esterilización, con materiales pre-esterilizados, empaquetados en forma individual y sellados, todos descartables.

Cuanto tiempo toma la recuperación?

Aproximadamente entre 4 y 6 días, realizando un retoque del trabajo (si es necesario) en 25 días , tiempo que tarda la piel en volver a la normalidad.

Podré utilizar maquillaje regular?

Absolutamente, esto resaltara con cualquier cosmético que uses.

Y si quiero cambiar mi color de cabello?

Esto no resulta un problema si tienes tus ojos delineados y tus labios pigmentados, los colores elegidos para las cejas son acordes a tu tipo de piel y cabello, así que todo lucirá natural si deseas cambiar tu color de cabello

Que colores hay disponibles?

Mas de 20 tonos naturales pueden lograrse para formar tu propio único color

CUIDADOS POST TRATAMIENTOS

Un seguimiento cuidadoso y apropiado es necesario para lograr los mejores resultados. Tenga en cuenta que en muchos casos, algunas desigualdades de color pueden existir. Esta es la finalidad de su visita para hacer un retoque.

  • Parar reducir la inflamación se puede aplicar hielo cubriéndolo con una gasa, si es necesario. Dormir un poco elevado ayuda a aliviar la inflamación.
  • Lave sus manos antes de tocar cualquier area en tratamiento. Aplicaciones de golpecitos con algodón pueden ser usados para una limpieza en la area de los ojos.
  • No exponga el area a condiciones sucias o no sanitarias.
  • Usar lentes cuando salga a la calle es una buena forma de proteger el nuevo delineado de ojos, de la basura, tierra, etc. Que pueden introducirse en el proceso de curación.
  • Algunas punzadas son normales, no APRIETE, PELE, O RASQUE el area tratada o su color puede curarse desigualmente y corre el riesgo de una infección.
  • NO se maquille, el maquillaje debe ser aplicado 72 horas después del proceso. Después de cualquier proceso de delineamiento use una nueva mascara.
  • No exponga la piel en tratamiento directo al sol, bronceadores, picinas calientes, saunas, aguas saladas, cremas de piel, lociones u otros tratamientos que no estan instruidos para en el procedimiento de curación dentro de las 2 semanas.
  • Después del proceso de labios, mantenga sus labios humedos todo el tiempo. Evite comida condimentada o caliente.Si usa medicación de herpes continue como esta prescripta.
  • NO use una mascara de pestaña por 2 semanas.

  Consultas vía WhatsApp: 11 3437-7667