DERMOSOLUTION

MAQUILLAJE PERMANENTE

 

AREOLA MAMARIA

DISEÑO Y RECONSTRUCCION

Antes del tratamiento, con el fin de asegurar el resultado correcto, tendremos que entender la cirugía o tratamientos que ha tenido (o está planeado para el futuro) ,a continuación, vamos a hablar acerca del resultado deseado del tratamiento y lo que quiere lograr, esto nos ayudará a trabajar con usted, para desarrollar una solución que satisfaga sus necesidades. Además de eso, vamos a tener naturalmente en cuenta otros factores, como su tono de piel y la forma y tamaño del pecho.

Durante la fase de diseño nos pondremos a trabajar sobre su nueva areola / pezón en su piel. Va a participar plenamente en este proceso. Vamos a ser su guía, pero usted será el que apruebe exactamente lo que todo lo que parece.

Por último, vamos a trabajar en sus colores. Dependiendo de cómo es natural, sutil o fuerza con que desea que el resultado, vamos a mezclar nuestros colores (totalmente hipoalergenicos) para adaptarse perfectamente a sus necesidades. Una vez más, va a estar plenamente implicados en esta parte del proceso.

EL TRATAMIENTO

A continuación, es el momento de la magia de la dermopigmentacion / tatuaje médico . El tratamiento en sí implica implantar suavemente partículas microscópicas de pigmentos vegetales en la capa reticular de la piel , aplicando durante todo el proceso anestecia topica en gel , muy efectiva , para que el tratamiento sea lo mas confortable posible El tiempo de trabajo dependerá de sus necesidades y del tratamiento requerido.

CUIDADOS

El resultado de su curado / cicatrizacion tiende a mirar más oscuro en apariencia. Sin embargo, el tono bajara en unos pocos días, el color se aclarará considerablemente. Usted tendrá que seguir una rutina simple de cuidado posterior que implica la atención básica de la zona y la aplicación de un bálsamo suave. Al cabo de unos días el color se asentará gradualmente y aumentar la intensidad en un agradable durante las próximas semanas.

En función de su tratamiento y grado de cicatrización, podría ser que usted requiere más de una cita; Sin embargo, esto depende totalmente de sus circunstancias y necesidades individuales

  Consultas vía WhatsApp: 11 3437-7667